Lualpri

Una profunda orfandad...

Una profunda orfandad...



Que ganas siento de irme 

y núnca mas regresar,

tal cual tú cuando te fuiste

y nos has hecho llorar. 

 

Fue un dolor inexplicable, 

que hasta hoy está latente,

un dolor incalculable

que muy profundo se siente!

 

Una herida que no cierra 

y no lo va a hacer jamás, 

mientras esté aquí en la Tierra,

tal vez sí en el más allá!

 

Los días, meses y años

transcurren sin darnos cuenta, 

y tu sigues a mi lado 

pese a no con tu presencia!

 

Te has ido lejos, muy lejos

a donde ya no hay retorno, 

y yo extraño tus consejos

con ese amor cual no hay otro!

 

Sabes que hablo de ti,

madre del alma, querida,

no quiero seguir aquí 

en un mundo de mentiras!

 

Ve y dile a Dios que me lleve,

que me mande ya a buscar,

pues quiero estar con ustedes 

allí, en la eternidad!

 

Luis A.Prieto 

23/06/2026

15:17 hs.

Bs. As. 

Arg. 

🇦🇷

**

*