Hoy en la tarde conversé con Said ,
un hombre de una cierta edad
con un rostro muy ginesco , un hombre que alguna
vez me amó
No suelo llorar en mi cuerpo en jean ,
no suelo estornudar en París
Esas rimas fáciles ,
de mis tristezas complejas
Quisiera no lastimar a nadie ,
nadies soy serranas pendejas
(Me duele el escroto )
Alguna quizás seré nadie
dislexias
poner el hombro , llorar sobre liendres
de nunca .
Nunca .
-
Autor:
Francisco Dreamer (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 21:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.