Hoy en la tarde conversé con Said ,
un hombre de una cierta edad
con un rostro muy ginesco , un hombre que alguna
vez me amó
No suelo llorar en mi cuerpo en jean ,
no suelo estornudar en París
Esas rimas fáciles ,
de mis tristezas complejas
Quisiera no lastimar a nadie ,
nadies soy serranas pendejas
(Me duele el escroto )
Alguna quizás seré nadie
dislexias
poner el hombro , llorar sobre liendres
de nunca .
Nunca .