Francisco 1987

Llorar sobre liendres

Hoy en la tarde conversé con Said , 

un hombre de una cierta edad 

con un rostro muy ginesco , un hombre que alguna 

vez me amó 

 

No suelo llorar en mi cuerpo en jean , 

no suelo estornudar en París 

 

Esas rimas fáciles , 

de mis tristezas complejas 

 

Quisiera no lastimar a nadie ,

nadies soy serranas pendejas 

(Me duele el escroto ) 

 

Alguna quizás seré nadie 

dislexias 

poner el hombro , llorar sobre liendres 

de nunca . 

 

Nunca .