Alguien elíjame, por favor

cuyen

Siempre fui de todos, y en realidad nunca fui de nadie.
Porque siempre escuché, siempre entendí, y expliqué y consolé
Y no hubo quien me escuchara a mi, me entendiera a mi, intentar consolarme a mi
Pierdo la cuenta de cuantas veces quise importarle a alguien de la misma forma, nunca me nombró alguna boca para elegirme, ni de broma
Y eso me esta volviendo loca

Me vuelvo loca porque yo amo entera, no me guardo nada, nunca oculto nada
Y si me quedo callada es por puro respeto, y no digo nada por amabilidad
Y solo escucho y digo lo que queres escuchar porque ya se.
Yo ya se que eso es a donde queres llegar.

Y me creí considerada y solo fui una mal hablada

porque nunca hable bien
Ni me expresé

y ahora todo me pesa diez
Diez veces mas, diez veces mil
Siempre ame entera y nunca me amé a mi

Comentarios +

Comentarios1

  • Lualpri

    Pequeña...

    Detente frente al espejo,
    míralo profundamente,
    y al observar tu reflejo
    allí comienza a quererte!

    Prioriza tal sentimiento
    antes que nada en el mundo,
    y a partir de ese momento
    tu amor será cual ninguno...

    Que otro te pueda brindar
    entre palabras bonitas,
    pues tu amor no tendrá igual
    a todos los que se imitan!

    Y si pese a todo eso
    no te siguen escuchando,
    no es tu culpa, es la de ellos
    pues no te están valorando.

    Limítate a ser feliz
    mas allá de cualquier cosa,
    tal vez luego siendo así...
    Todo cambia y se transforma!

    ~☆~

    Gracias por compartir tus letras.
    Buenas noches!
    Luis.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.