Siempre fui de todos, y en realidad nunca fui de nadie.
Porque siempre escuché, siempre entendí, y expliqué y consolé
Y no hubo quien me escuchara a mi, me entendiera a mi, intentar consolarme a mi
Pierdo la cuenta de cuantas veces quise importarle a alguien de la misma forma, nunca me nombró alguna boca para elegirme, ni de broma
Y eso me esta volviendo loca
Me vuelvo loca porque yo amo entera, no me guardo nada, nunca oculto nada
Y si me quedo callada es por puro respeto, y no digo nada por amabilidad
Y solo escucho y digo lo que queres escuchar porque ya se.
Yo ya se que eso es a donde queres llegar.
Y me creí considerada y solo fui una mal hablada
porque nunca hable bien
Ni me expresé
y ahora todo me pesa diez
Diez veces mas, diez veces mil
Siempre ame entera y nunca me amé a mi
-
Autor:
Cuyén (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 02:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Poesía Herética, Lualpri

Offline)
Comentarios1
Pequeña...
Detente frente al espejo,
míralo profundamente,
y al observar tu reflejo
allí comienza a quererte!
Prioriza tal sentimiento
antes que nada en el mundo,
y a partir de ese momento
tu amor será cual ninguno...
Que otro te pueda brindar
entre palabras bonitas,
pues tu amor no tendrá igual
a todos los que se imitan!
Y si pese a todo eso
no te siguen escuchando,
no es tu culpa, es la de ellos
pues no te están valorando.
Limítate a ser feliz
mas allá de cualquier cosa,
tal vez luego siendo así...
Todo cambia y se transforma!
~☆~
Gracias por compartir tus letras.
Buenas noches!
Luis.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.