Siempre fui de todos, y en realidad nunca fui de nadie.
Porque siempre escuché, siempre entendí, y expliqué y consolé
Y no hubo quien me escuchara a mi, me entendiera a mi, intentar consolarme a mi
Pierdo la cuenta de cuantas veces quise importarle a alguien de la misma forma, nunca me nombró alguna boca para elegirme, ni de broma
Y eso me esta volviendo loca
Me vuelvo loca porque yo amo entera, no me guardo nada, nunca oculto nada
Y si me quedo callada es por puro respeto, y no digo nada por amabilidad
Y solo escucho y digo lo que queres escuchar porque ya se.
Yo ya se que eso es a donde queres llegar.
Y me creí considerada y solo fui una mal hablada
porque nunca hable bien
Ni me expresé
y ahora todo me pesa diez
Diez veces mas, diez veces mil
Siempre ame entera y nunca me amé a mi