Llévame al Cielo
¡Oye, llévame al cielo!,
si sólo estoy en el averno,
si sólo me quemo en el infierno,
si me quieres como quieres,
¡mira, llévame al cielo!,
si vivo en el averno,
si sólo siento al infierno,
si me hieres como me hieres,
¡oye, llévame al cielo!,
si sólo estoy en el suelo,
como lluvia empapada,
y que me empapa,
como me palpa el pulso,
y gota a gota,
y pasión con pasión,
sólo soplo la vela,
y me quedo en plena oscuridad,
para que me lleves al cielo,
y con todo el sol…
Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez
Seudónimo: EMYZAG
-
Autor:
EMYZAG (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 00:01
- Comentario del autor sobre el poema: Portada y Contra Portada de mis recientes libros en Junio 2026....
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Noa Subin, Éusoj Nidlaj, Salvador Santoyo Sánchez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.