**~EMYZAG~**

**~Llévame al Cielo~**

Llévame al Cielo

 

¡Oye, llévame al cielo!,

si sólo estoy en el averno,

si sólo me quemo en el infierno,

si me quieres como quieres,

¡mira, llévame al cielo!,

si vivo en el averno,

si sólo siento al infierno,

si me hieres como me hieres,

¡oye, llévame al cielo!,

si sólo estoy en el suelo,

como lluvia empapada,

y que me empapa,

como me palpa el pulso,

y gota a gota,

y pasión con pasión,

sólo soplo la vela,

y me quedo en plena oscuridad,

para que me lleves al cielo,

y con todo el sol…

 

  

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez

Seudónimo: EMYZAG