A veces camino por el limbo sin saber caminar, arrojo mis heces de creencias en oscuros lugares del pensar, sobrevivo a mi existir porque a veces no se llegar, pienso en el mañana como el que ya no piensa más, sueño con la vida que me permite caminar, salgo de mi lustro de existencia y me dedico a divagar, a veces solo quiero pensar que es solo un día más.
-
Autor:
Oscar Valero (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 15:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3

Offline)
Comentarios1
Quite de ese pensamiento el mañana y verá la claridad del presente, del hoy en que vive.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.