Oscar Valero

Desesperanza

A veces camino por el limbo sin saber caminar, arrojo mis heces de creencias en oscuros lugares del pensar, sobrevivo a mi existir porque a veces no se llegar, pienso en el mañana como el que ya no piensa más, sueño con la vida que me permite caminar, salgo de mi lustro de existencia y me dedico a divagar, a veces solo quiero pensar que es solo un día más.