Luego de perderme

elixir4upoison

Luego de perderme, ¿qué queda?
Luego del silencio y el vacío.

 

Me encontré a mí misma,
a la yo sin constructos ni complejos ajenos,
desnuda de expectativas prestadas,
libre de los complejos que otros sembraron.

 

Entendí que recibir no llena tanto como dar;
que el silencio es un lienzo en blanco
y el vacío, un espacio en reconstrucción.

 

Porque al perderme, por fin me encontré.

Comentarios +

Comentarios1

  • Daniel Omar Cignacco

    Entendí que recibir no llena tanto como dar;
    que el silencio es un lienzo en blanco
    y el vacío, un espacio en reconstrucción.



    Porque al perderme, por fin me encontré.

    Me encanto.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.