Luego de perderme, ¿qué queda?
Luego del silencio y el vacío.
Me encontré a mí misma,
a la yo sin constructos ni complejos ajenos,
desnuda de expectativas prestadas,
libre de los complejos que otros sembraron.
Entendí que recibir no llena tanto como dar;
que el silencio es un lienzo en blanco
y el vacío, un espacio en reconstrucción.
Porque al perderme, por fin me encontré.
-
Autor:
Katana (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 10:41
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Poesía Herética, Maby De los Peña

Offline)
Comentarios1
Entendí que recibir no llena tanto como dar;
que el silencio es un lienzo en blanco
y el vacío, un espacio en reconstrucción.
Porque al perderme, por fin me encontré.
Me encanto.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.