"PASTEL"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Me lo encuentro a diario, en los lugares menos impensados. En el reflejo de un coche, en el chupón de un bebé, en el botón de un bigotón, en la fauna de alguna deseada gaseosa con rubores rosa (de hecho, tengo su número y me llama cuando no hay masones). En fin, sospecho que no es alguien como tal "ruin", puesto que también pasa a diario, codo a codo, con cualquiera de cientos, y nadie se aparta de su camino, como se pensara. Más bien lo miran, suspiran y lo dominan a su criterio; a donde lo manden con sus prejuicios vencidos.

¡Extraño, totalmente extraño! Ahora que escribo, mis manos parecen como las suyas: agrietadas, con costras blancas con crema amarillenta en la superficie superior, como la de un pastel. ¡Cómo se le antoja! Y más, se le antoja compartirlo con alguien.

Comentarios +

Comentarios4

  • Tommy Duque

    Esa fuente diminuta no ayuda nadita hermano.

    • Éusoj Nidlaj

      Mi querido hermano poeta, gracias por el aviso. Ya lo arregle. Un abrazo a la distancia. 😁✊

      • Tommy Duque

        Gracias hermanito, muy amable con los viejecitos chocos jajajaja

      • Noa Subin

        Reflexión poética es una pieza introspectiva que utiliza
        imágenes concretas y a veces surrealistas para hablar
        de una experiencia o una presencia difícil de definir,
        que genera extrañeza, reflexión sobre la alteridad
        y una inquietante conexión personal.

        Saludos cordiales

        • Éusoj Nidlaj

          Muchas gracias por dejar su huella, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

          • Noa Subin

            ¡Que la musa te encuentre siempre despierta y generosa en tus momentos de inspiración!

          • Salvador Santoyo Sánchez

            Es un texto que no aclara nada, con imágenes, poco explicitas. En realidad, no se a que te refieres.

            Respeto tu escritura. Si, lo explicas estaría muy bien.

            saludos amigo Marco Montana

          • Jesús Ángel.

            Se describe una figura extraña y cotidiana que aparece en muchos lugares, observada y aceptada por los demás sin rechazo. El narrador termina identificándose con ella, insinuando una conexión inquietante...
            Suma y sigue.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.