por preguntarte lo que nunca te has de respònder
sera tu lagrima que de arriba a abajo sientes
despues mirando fijo esa esquina de una calle
mas y ya respira el ultimo viento que abra
quisistes robarte el alma y no llorar
y hacerte el lindo porque como feo
no te sabias soportar habla y ya calla
a lo cotidiano si tu vida es el unico
camino que haras hace rato
lluvias y sol estan en el cielo
y en la tierra problemas por todos
lados ya hiras a doblar el diario
por la mitad el mundo entra
en una desesperacion busca ser lindo
con una nueva operacion y ya deja
lo feo por atras si al mirarte al espejo
comprobaras que todo a sabido cambiar
-
Autor:
federico skliar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 19:26
- Categoría: Triste
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Noa Subin, Sierdi, Osler Detourniel

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.