por preguntarte lo que nunca te has de respònder
sera tu lagrima que de arriba a abajo sientes
despues mirando fijo esa esquina de una calle
mas y ya respira el ultimo viento que abra
quisistes robarte el alma y no llorar
y hacerte el lindo porque como feo
no te sabias soportar habla y ya calla
a lo cotidiano si tu vida es el unico
camino que haras hace rato
lluvias y sol estan en el cielo
y en la tierra problemas por todos
lados ya hiras a doblar el diario
por la mitad el mundo entra
en una desesperacion busca ser lindo
con una nueva operacion y ya deja
lo feo por atras si al mirarte al espejo
comprobaras que todo a sabido cambiar