LA AUSENCIA DE TI
Ya han pasado años desde que no estas pero siguen intactos tus recuerdos,
Hay días en los que te extraño más de lo que te anhelan los demás
Mi corazón te llora, siento el frío de tu ausencia en mi interior
Aun recuerdo tu voz cuando hablabas, cuando cantabas, aun mis oídos escuchan el eco de tu sonrisa cansada con los años.
Ya han pasado años y aún te extraño padre mío, para mi mundo entero eras tu,
Para mi eras mi ayer, mi hoy y mañana, ahora que no estas ya no encuentro salida a esta tristeza que dejo tu partida sin adiós, me estoy congelando con el frio invierno que dejo tu no despedida
Se quedo la ausencia en el corazón
Estoy callando tanto que me estoy perdiendo en la bruma de tu recuerdo,
Mi alma sabe lo que le falta y ese eres tu padre mio, te extraño.
-
Autor:
MIREL (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de junio de 2026 a las 14:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, WandaAngel, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.