hye

LA AUSENCIA DE TI

LA AUSENCIA DE TI 

Ya han pasado años desde que no estas pero siguen intactos tus recuerdos, 

Hay días en los que te extraño más de lo que te anhelan los demás 

Mi corazón te llora, siento el frío de tu ausencia en mi interior 

Aun recuerdo tu voz cuando hablabas, cuando cantabas, aun mis oídos escuchan el eco de tu sonrisa cansada con los años.

Ya han pasado años y aún te extraño padre mío, para mi mundo entero eras tu, 

Para mi eras mi ayer, mi hoy y mañana, ahora que no estas ya no encuentro salida a esta tristeza que dejo tu partida sin adiós, me estoy congelando con el frio invierno que dejo tu no despedida 

Se quedo la ausencia en el corazón 

Estoy callando tanto que me estoy perdiendo en la bruma de tu recuerdo, 

Mi alma sabe lo que le falta y ese eres tu padre mio, te extraño.