Cuna de cal y olivares

Rosario_Bersabe



 Quiero presentarles un video con una farruca (desconozco al cantante) con un poema del Gran Miguel Hernández. El video es casero por lo cual no se ve muy bien. Tengo que decir con mucho orgullo, que los bailaores sin mis hijos.

Comentarios +

Comentarios2

  • Noa Subin

    Rosario Bersabé

    Escribes desde el alma y por eso tus versos resuenan en todos los corazones.

    Tu talento es un don compartido.

    mi saludo por caber en su obra todas las voces.

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Para ser un bailar, se debe nacer con el arte en las venas y tus hijos lo tienen.
    TE FELICITO A TI Y A ELLOS HAZLES LLEGAR MIS APLAUSOS.
    FELICIDADES

    • Rosario_Bersabe

      Muchísimas gracias, Salvador. La verdad es que tengo la suerte de estar rodeada de artistas. Mil gracias por ver el vídeo.
      Abrazos.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Perdón quise escribir bailador. Es el lenguaje predictivo.
        Eso es la herencia y buena educación que seguro les brindaste.
        Decía mi madre que la educación se mama. Y vaya que tenía razón.
        Nuevamente felicidades por esos maravillosos artistas,

        • Rosario_Bersabe

          Bueno entre los andaluces decimos bailaores, bailaor, bailaora. Gracias de nuevo, cuando alaban a los hijos se agradece en el alma.

          Abrazos.

          • Salvador Santoyo Sánchez

            ✅✅✅👍



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.