Hoy no dejo ningún poema mío, solo quiero presentarles un video con una farruca (desconozco al cantante) con un poema del Gran Miguel Hernández. El video es casero por lo cual no se ve muy bien. Tengo que decir con mucho orgullo, que los bailaores sin mis hijos.