Tristeza de otoño.

Clan

Oye, ¿estás bien?, porque 

veo tristeza en tus ojos de otoño,

como si ocultara un mal sollozo,

un cuento mal escrito para tus 

oídos, pero… ¿en serio estás bien?

 

A veces la miel no es dulce

en la lengua seca del león flaco,

supongo que la carne es esencial,

para el paladar de aquel depredador,

¿O tú qué piensas, querida lectora?

 

Te veo un poco deprimida,

sin intención de abrir tu alma,

¿qué ha pasado con tu brillo? 

se está escondiendo con el Sol,

ahí debajo de las nubes grises.

 

Yo conozco tus deseos, no son 

nada pasajeros, han vivido con

tu cuerpo el mismo dolor de 

despertar, ya pensé que habías 

ganado, pero veo que sigues llorando.

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.