LA OMISIÓN...  

Lualpri



LA OMISIÓN...

 

Puedo omitir que te quiero

por un millón de motivos, 

mas, no interpretes que miento

pues mentir no va conmigo!

 

Si no lo digo, mujer

y lo prefiero callar,

es quizá por no saber

qué sientes tú estando allá?

 

Pues la distancia separa.

El amor se hace virtual.

Y lo virtual no da nada,

nada más que un buen soñar!

 

Y si bien está muy bueno 

saber que hay alguien allá,

uno entiende que está lejos 

más lejos de lo que está.

 

Pues faltan esos abrazos,

las caricias y los besos, 

las miradas y el contacto

tan sublime de ambos cuerpos!

 

Yo quisiera, lo deseo

porque sé de mi sentir,

pero me quedo con eso 

aunque me haga sufrir. 

 

Mas aún cuando uno sabe

que eso jamás se ha de dar,

y no es porque el amor falte,

si por una realidad.

 

Cuando el pasar es escaso

es preferible omitir, 

aunque duela y a pedazos 

quedemos por tal vivir!

 

Ese ejemplo es uno más 

del total de los que existen;

omitir no es falsedad

pero llega a ser muy triste!

 

Luis A.Prieto 

20/06/2026

00:39 hs.

Bs. As.

Arg.

🇦🇷

**

*











Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.