Puedo omitir que te quiero
por un millón de motivos,
mas, no interpretes que miento
pues mentir no va conmigo!
Si no lo digo, mujer
y lo prefiero callar,
es quizá por no saber
qué sientes tú estando allá?
Pues la distancia separa.
El amor se hace virtual.
Y lo virtual no da nada,
nada más que un buen soñar!
Y si bien está muy bueno
saber que hay alguien allá,
uno entiende que está lejos
más lejos de lo que está.
Pues faltan esos abrazos,
las caricias y los besos,
las miradas y el contacto
tan sublime de ambos cuerpos!
Yo quisiera, lo deseo
porque sé de mi sentir,
pero me quedo con eso
aunque me haga sufrir.
Mas aún cuando uno sabe
que eso jamás se ha de dar,
y no es porque el amor falte,
si por una realidad.
Cuando el pasar es escaso
es preferible omitir,
aunque duela y a pedazos
quedemos por tal vivir!
Ese ejemplo es uno más
del total de los que existen;
omitir no es falsedad
pero llega a ser muy triste!
Luis A.Prieto
20/06/2026
00:39 hs.
Bs. As.
Arg.
🇦🇷
**
*