que eres tu?

melanie.E

Llegaste a mí como el claro de una mañana,
de palabras tibias y algo más.
Como si tus ojos fueran esperanza
y tu piel, calma.

—¿Qué eres tú? —te pregunté.
¿Un compañero? ¿una fantasía? tal vez
un espejismo… no lo sé.

Y solo tal vez tú,
que cargas la terrible idea de todo
y, a la vez, de nada,
te dejaré aquí, conmigo,
pensando si serás luz o abismo.

  • Autor: melanie (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 23:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 2
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.