Cuál sentimiento?

¬¬Bia¬¬

Se puede estar tranquila sin sentir nada y todo a la vez?

se puede querer sin arriesgar? 

díganme quien sale ileso de toda esta situación

Lo que no tiene interpretación  duele más 

que los secretos descubiertos 

 

Cuál sentimiento ?

cuál representa el enredo de varios en uno solo?

el dolor agudo es su forma física, 

dolor, y solo dolor

 

Quién diría que podría sentir nada y todo a la vez

quien diría que sería capaz de no ver?

que podría ignorar lo que alguna vez...

fue el "todo" del vacío

  • Autor: ¬¬Bia¬¬ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 17:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 5
  • Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Lualpri


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.