Se puede estar tranquila sin sentir nada y todo a la vez?
se puede querer sin arriesgar?
díganme quien sale ileso de toda esta situación
Lo que no tiene interpretación duele más
que los secretos descubiertos
Cuál sentimiento ?
cuál representa el enredo de varios en uno solo?
el dolor agudo es su forma física,
dolor, y solo dolor
Quién diría que podría sentir nada y todo a la vez
quien diría que sería capaz de no ver?
que podría ignorar lo que alguna vez...
fue el "todo" del vacío
-
Autor:
¬¬Bia¬¬ (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 17:34
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.