Se puede estar tranquila sin sentir nada y todo a la vez?
se puede querer sin arriesgar?
díganme quien sale ileso de toda esta situación
Lo que no tiene interpretación duele más
que los secretos descubiertos
Cuál sentimiento ?
cuál representa el enredo de varios en uno solo?
el dolor agudo es su forma física,
dolor, y solo dolor
Quién diría que podría sentir nada y todo a la vez
quien diría que sería capaz de no ver?
que podría ignorar lo que alguna vez...
fue el \"todo\" del vacío