¬¬Bia¬¬

Cuál sentimiento?

Se puede estar tranquila sin sentir nada y todo a la vez?

se puede querer sin arriesgar? 

díganme quien sale ileso de toda esta situación

Lo que no tiene interpretación  duele más 

que los secretos descubiertos 

 

Cuál sentimiento ?

cuál representa el enredo de varios en uno solo?

el dolor agudo es su forma física, 

dolor, y solo dolor

 

Quién diría que podría sentir nada y todo a la vez

quien diría que sería capaz de no ver?

que podría ignorar lo que alguna vez...

fue el \"todo\" del vacío