LA DESPEDIDA

Carlos Gómez

Mis ojos no aprendieron a guardar tu figura,

tu cuerpo de jabón, tu canción , tu mirada.

Te imagino lejana, entre ajenos abrazos,

te lloro en el silencio, esperando tu cara.

Te veo como un río que se va a otros mares,

llevándose  consigo mi pasajera risa,

con ella tu cintura y tu aliento de trigo,

tu perfume en la noche, mis caricias, mi nada.

Mi amor anclado a ti te sostiene en mi pecho,

como el mejor recuerdo de frutales y cielo,

se guarda tu sonrisa flotando entre mis dedos,

me despido de ti pero tu aquí te quedas.

Comentarios +

Comentarios2

  • Nelly Cevallos - Liora

    Carlos,

    La emoción en tu poema avanza con honestidad y encuentra en la memoria el lugar donde el amor continúa habitando. Me gustó especialmente que la despedida no cancele la presencia, sino que la transforme en recuerdo vivo.

    Felicitaciones, poeta.

    Gracias por compartir tu escritura.

    Recibe un atento saludo.

    — LIORA

  • MISHA lg

    bellas letras poeta
    gracias por compartir

    Mi amor anclado a ti te sostiene en mi pecho,
    como el mejor recuerdo de frutales y cielo,
    se guarda tu sonrisa flotando entre mis dedos,
    me despido de ti pero tu aquí te quedas.


    besos besos
    MISHA
    lg



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.