AVISO DE AUSENCIA DE 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.
Presentado por Poemas del Alma
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.
Presentado por Poemas del Alma
El tiempo
Cuando siendo todo un niño comprobé
que hay amores verdaderos en todo;
se levantan del lodo
y presumen la esperanza y la fe.
Y entendí, que la vida misma pasa,
recordando los momentos, lo mejor...
florece así el amor
y reina la armonía entre la casa.
Porque sí algo llena el pecho, sucede
que el alma se congrega. Se emociona.
Porque hasta el tiempo puede
marcar la intensidad de una persona.
La vida es eso; tomar el relevo
Sin defraudar lo que estuvo presente.
Ya lo sabrá la gente,
que al caernos, se empieza de nuevo.
Samuel Dixon
23/06/2006
-
Autor:
Samuel Dixon (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 13:38
- Comentario del autor sobre el poema: El tiempo pasa, pero hay cosas que permanecen y nada, por lo que sucede, puede llegar a cambiarlo. La vida es asÃ.
- CategorÃa: Reflexión
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Begoña Varona (antes Nelaery), Salvador Santoyo Sánchez, PoesÃa Herética, Tommy Duque, Lualpri, Javier Julián EnrÃquez, Una voz, Freddy Kalvo
- En colecciones: Transparencia.

Offline)
Comentarios2
Asà es la vida.
En la vida actuamos, aprendemos, nos relacionamos, caemos y nos levantamos.
Nos hacemos más fuertes, aunque algunos se hacen más cÃnicos, más hipòcritas y abusones.
Venimos a aprender.
Me gusta la cita de Sócrates.
Yo también prefiero que ne corrijan a vivir en el error.
Muchas gracias por esta reflexiòn.
Saludos cordiales.
Asà es la Vida. Un camino lleno de agujas y trabas. Saludos
Asà es.
Saludos.
"Ya lo sabrá la gente,
que al caernos, se empieza de nuevo.
que hay amores verdaderos en todo;
se levantan del lodo
y presumen la esperanza y la fe."
Aunque no se si lo hiciste consciente veo aquà un paralelismo, y es espléndido.
Dios te bendiga Samuel, nunca hay que claudicar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.