🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮

El tiempo

 

El tiempo

Cuando siendo todo un niño comprobé
que hay amores verdaderos en todo;
se levantan del lodo
y presumen la esperanza y la fe.

Y entendí, que la vida misma pasa,
recordando los momentos, lo mejor...
florece así el amor
y reina la armonía entre la casa.

Porque si algo llena el pecho, sucede
que el alma se congrega. Se emociona.
Porque hasta el tiempo puede
marcar la intensidad de una persona.

La vida es eso; tomar el relevo
Sin defraudar lo que estuvo presente.
Ya lo sabrá la gente,
que al caernos, se empieza de nuevo.

                                 Samuel Dixon
                                 23/06/2006