El instinto de supervivencia los lleva a construir
refugios ante la amenaza nuclear, un eco de su
miedo a la muerte. Pero la misma mano que
erige el búnker, forja el arma que podría
aniquilarlo todo. ¿A qué le temen realmente:
¿a la muerte, o a su propia naturaleza?
//
Al final, solo veo dos linajes: los que beben
la existencia a sorbos plenos, y los que
mueren de sed contando oro.
jureme.
-
Autor:
jureme (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 11:32
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, racsonando

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.