¿Qué necesita mi alma?
¡Más calma!
¿Qué necesitan mis huesos?
¡Más besos!
¿Qué añoro en el duro suelo?
¡El cielo!
De esta guisa yo recelo
en esta niebla vivir
intentando reunir
la calma, los besos y el cielo.
-
Autor:
Francisco J.G. Aguado 😉 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 07:40
- Comentario del autor sobre el poema: Algo sencillo e informal, en este infierno de calor que hace en mi ciudad... 42ºC en estos momentos
- CategorÃa: Sin clasificar
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.