¿Qué necesita mi alma?¡Más calma!¿Qué necesitan mis huesos?¡Más besos!¿Qué añoro en el duro suelo?¡El cielo!De esta guisa yo receloen esta niebla vivirintentando reunirla calma, los besos y el cielo.