En triste y abúlico estado,
voy consumiendo mis días,
se agotan las poesías
de un bardo depauperado.
Es el álgido momento
de un grandevo displicente,
al que le falla la mente
y le falta el argumento.
Quiescente en tal situación,
remando contra corriente,
sin salir de esa envolvente,
busco allí mi redención.
Dónde quedó el verso ágil
que con frecuencia fluía,
que al amanecer el día
se me antojaba tan frágil.
Quizás son como las flores,
que al invernar, se marchitan
en la madurez, dormitan
a la espera de calores.
Classman
-
Autor:
Classman (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 07:12
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: Francisco Javier G. Aguado 😉, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Rosario_Bersabe, Lualpri, Javier Julián Enríquez

Offline)
Comentarios2
Sensibilidad profunda y lúcida, versos que llegan directo al corazón y cambian la mirada.
Le honro con admiración y un saludo elevado.
Hermosas letras.
Gracias estimado amigo Classman.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.