QUIESCENCIA DE BARDO (Redondillas)

Classman


En triste y abúlico estado,

voy consumiendo mis días,

se agotan las poesías

de un bardo depauperado.

 

Es el álgido momento

de un grandevo displicente,

al que le falla la mente

y le falta el argumento.

 

Quiescente en tal situación,

remando contra corriente,

sin salir de esa envolvente,

busco allí mi redención.

 

Dónde quedó el verso ágil

que con frecuencia fluía,

que al amanecer el día

se me antojaba tan frágil.

                                                          

Quizás son como las flores,

que al invernar, se marchitan

en la madurez, dormitan

a la espera de calores.

 

                                                    Classman

Comentarios +

Comentarios2

  • Noa Subin

    Sensibilidad profunda y lúcida, versos que llegan directo al corazón y cambian la mirada.

    Le honro con admiración y un saludo elevado.

  • Lualpri

    Hermosas letras.
    Gracias estimado amigo Classman.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.