Estar, pero no estar.

Poetasincensura

 

Sobrepensar tu propia existencia no es fácil.

 

Es una batalla interna, donde eres tu propio enemigo.

 

¿Tienes nudos en la cabeza?

 

Preguntaba el desconocido.

 

No, en realidad es mucho peor que eso, le dije.

 

Cada palabra que sale de mi boca se convierte en un tormento.

Quienes no entienden, me castigan con su silencio.

Otros tratan de entenderlo,

pero seamos sinceros:

el dolor ajeno en mente ciega es una exageración.

 

Un…

Ya pasará.

No es para tanto.

 

Imagen de mi autoría.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Thomas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 05:55
  • Comentario del autor sobre el poema: En un mundo donde todos hablan, hay silencio. ¿Por qué? Porque las palabras son sagradas y solo quienes entienden el verdadero significado de una comunicación sin insultos pueden escuchar hasta el más mínimo ruido y, al mismo tiempo, ser escuchados.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 4


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.