A los fantasmas de las flores obscuras desde lejos y despacio el viento los doblega. El miedo a que se quiebre nuestro amor, que nuestro fuego seda.
Que lejos estás de mi y no tengo nada más que esté horror. Amor si vuelves algún día prefiero no volverte a ver.
Se que no es frecuente, pero el amor hiere.
-
Autor:
Jiber Ramos (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 04:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Salvador Santoyo Sánchez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.