A los fantasmas de las flores obscuras desde lejos y despacio el viento los doblega. El miedo a que se quiebre nuestro amor, que nuestro fuego seda.
Que lejos estás de mi y no tengo nada más que esté horror. Amor si vuelves algún día prefiero no volverte a ver.
Se que no es frecuente, pero el amor hiere.