A tu lado todo tiene vibra
de algodón de azúcar, es imposible
resistir la tentación, las ganas de embriagarse..
Con un dulce pecado como tú,
mi corazón se vuelve diabético, la
única opción que queda es la de entregarse..
En cuerpo y alma me bañas
con tu dulzura, como la del chocolate
ese que tanto amas y que disfrutas tanto probarlo..
Y eso me parte en dos, poco
a poco he dejado atrás lo salado
para quedarme con el dulce sabor de tus labios..
Porque en tu boca hasta las
gotas del mar se vuelven caña, un
equilibrio perfecto y no puedes parar de saborearlo..
No hay forma de detener el coma,
te pierdes como en una nueva droga pero
una que te empalaga a punta de cariño y muchos abrazos..
Moriría contenta...
22/06/2026
-
Autor:
Mar 🌊 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 01:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Mar 🌊, Poesía Herética
- En colecciones: Samy.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.