Mar 🌊

Azúcar

‎A tu lado todo tiene vibra

de algodón de azúcar, es imposible

resistir la tentación, las ganas de embriagarse..

 

‎Con un dulce pecado como tú,

mi corazón se vuelve diabético, la

única opción que queda es la de entregarse..

 

‎En cuerpo y alma me bañas

con tu dulzura, como la del chocolate

ese que tanto amas y que disfrutas tanto probarlo..

 

‎Y eso me parte en dos, poco

a poco he dejado atrás lo salado

para quedarme con el dulce sabor de tus labios..

 

‎Porque en tu boca hasta las

gotas del mar se vuelven caña, un

equilibrio perfecto y no puedes parar de saborearlo..

 

‎No hay forma de detener el coma,

te pierdes como en una nueva droga pero

una que te empalaga a punta de cariño y muchos abrazos..

 

 

 

 

 

 

 

Moriría contenta...

22/06/2026