¿A qué vino tanto deseo, tanto dolor, ansiedad y lágrimas? ¿A qué tanta locura y soledad?
Si hoy, bajo la noche lluviosa de París, refugiada en mi cama y escuchando a Sinatra, todo ha vuelto a ser normal.
Recuperé la paz y la confianza en mí misma; hoy solo eres un recuerdo borroso y falta muy poco para que te borres por completo.
-
Autor:
Sharon Karina Osoy Tziboy (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 01:05
- Comentario del autor sobre el poema: Este es un poema sobre el alivio de la sanación. Describe ese instante mágico en el que te das cuenta de que lo que tanto te dolió ya no te lastima, y que has salido al otro lado más fuerte y en paz.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.