AGNÓSTICO

Alek Hine

(dístico)

 

Yo no lo sé..., tal vez existes, Dios...,

pero a mí no me gusta tu silencio.

 

lunes, 22 de junio de 2026

  • Autor: Alek Hine (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2026 a las 02:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Un poema es un mundo, una cosmovisión, a veces transitoria y no definitiva.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 4
  • Usuarios favoritos de este poema: Annabeth Aparicio
  • En colecciones: Dísticos.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.