tengo el presentimiento que llegamos a la final
con otra gambeta de leo con otro gol para
gritar mirando la tele solo imagino a la ciudad
con la gente abrazada y el puño vuelto a cerrar
gritando ya locamente quizas sea nuestra copa papa
si dios escucha mi poema y mi sentir popular
no escribiria de nuevo otro poema igual
porque el futbol diria por fin llego la verdad
-
Autor:
federico skliar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 00:12
- Categoría: Triste
- Lecturas: 5

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.