tengo el presentimiento que llegamos a la final
con otra gambeta de leo con otro gol para
gritar mirando la tele solo imagino a la ciudad
con la gente abrazada y el puño vuelto a cerrar
gritando ya locamente quizas sea nuestra copa papa
si dios escucha mi poema y mi sentir popular
no escribiria de nuevo otro poema igual
porque el futbol diria por fin llego la verdad