Desde su distante ventana
entregaría la vida misma.
Por tan solo un beso de
sus labios rojos de manzana.
Después... cuando era suya.
Totalmente suya.
Sabía su nombre.
Solo era besarla. Y nada más...
"Pensó descaradamente"
Hay otras frutas.
Mucho más dulces
...y más jugosas.
Y al mirar en el alto,
otra distante ventana.
Antes de desear falleció.
-
Autor:
Sierdi (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 17:36
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 15
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Noa Subin, alicia perez hernandez, Begoña Varona (antes Nelaery), Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Alexandra I, WandaAngel, Lualpri, Lucía Gómez

Offline)
Comentarios1
El ser humano se pasa la vida deseando aquello que le parece inalcanzable.
Una vez que lo ha conseguido, va en busca de otros objetivos, sin apreciar lo que obtuvo ni lo que le costó.
Es triste pero es real.
Muchas gracias por esta reflexión.
Saludos cordiales.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.