Si, te pienso cada día al despertar,
Tu voz, aunque no la conozca me dará la calma como la lluvia mansa,
Me gustas en lo cotidiano, ese mensajito a diario que llega,
tu forma de quedarte, incluso cuando sabes que podrías irte.
Aprecio tu fuerza tranquila,
esa que no grita, pero abraza.
Aprecio que me dejas ser yo
y aun así eliges quedarte a mi lado.
Que nunca te falte saber esto:
te admiro, te quiero, te elijo.
Hoy y todas las veces que la vida nos regale, eres mi lugar seguro y mi mejor aventura.
-
Autor:
Gaby (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 14:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Poesía Herética, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, ANGHELUZ., Noa Subin, Lualpri, WandaAngel

Offline)
Comentarios2
"Que nunca te falte saber esto:
te admiro, te quiero, te elijo. "
Lo has escrito con la claridad
que da el sol al amanecer
y con el brillo que dan a
las estrellas al anochecer...
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa
y encuentra la verdad que las palabras comunes
no pueden explicar. Es un lugar de paz donde el
ruido del mundo se detiene y solo queda lo auténtico.
Mi admiración.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.