CONTIGO, TODO TIENE COLOR

Dianisg

Si, te pienso cada día al despertar,

Tu voz, aunque no la conozca me dará la calma como la lluvia mansa, 

 

Me gustas en lo cotidiano, ese mensajito a diario que llega,

tu forma de quedarte, incluso cuando sabes que podrías irte.

 

Aprecio tu fuerza tranquila, 

esa que no grita, pero abraza. 

Aprecio que me dejas ser yo 

y aun así eliges quedarte a mi lado.

 

Que nunca te falte saber esto: 

te admiro, te quiero, te elijo. 

Hoy y todas las veces que la vida nos regale, eres mi lugar seguro y mi mejor aventura. 

Comentarios +

Comentarios2

  • ANGHELUZ.

    "Que nunca te falte saber esto:

    te admiro, te quiero, te elijo. "


    Lo has escrito con la claridad
    que da el sol al amanecer
    y con el brillo que dan a
    las estrellas al anochecer...

  • Noa Subin

    Tu poesía es el refugio donde el alma descansa
    y encuentra la verdad que las palabras comunes
    no pueden explicar. Es un lugar de paz donde el
    ruido del mundo se detiene y solo queda lo auténtico.
    Mi admiración.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.