Si, te pienso cada día al despertar,
Tu voz, aunque no la conozca me dará la calma como la lluvia mansa,
Me gustas en lo cotidiano, ese mensajito a diario que llega,
tu forma de quedarte, incluso cuando sabes que podrías irte.
Aprecio tu fuerza tranquila,
esa que no grita, pero abraza.
Aprecio que me dejas ser yo
y aun así eliges quedarte a mi lado.
Que nunca te falte saber esto:
te admiro, te quiero, te elijo.
Hoy y todas las veces que la vida nos regale, eres mi lugar seguro y mi mejor aventura.