Dianisg

CONTIGO, TODO TIENE COLOR

Si, te pienso cada día al despertar,

Tu voz, aunque no la conozca me dará la calma como la lluvia mansa, 

 

Me gustas en lo cotidiano, ese mensajito a diario que llega,

tu forma de quedarte, incluso cuando sabes que podrías irte.

 

Aprecio tu fuerza tranquila, 

esa que no grita, pero abraza. 

Aprecio que me dejas ser yo 

y aun así eliges quedarte a mi lado.

 

Que nunca te falte saber esto: 

te admiro, te quiero, te elijo. 

Hoy y todas las veces que la vida nos regale, eres mi lugar seguro y mi mejor aventura.