Quisiera labrar la tierra
Escarbarla hasta su entraña incierta
Despojar de aquella la semilla que aloja
De la cual brotan verdades y congojas
Sus raíces ya están enraizadas
Se acobijan en los dulces arropos de mi calma
Y así corrompe la vigilia, sigilosa y agazapada
Pues hace que hierva en mi, el rio escarlata
Ya no existe vuelta de retorno
Pues se han apoderado de mi, parece otoño
Mi delirio alimenta a las sedientas
Siguen creciendo, ¡Ay de mi, que no cesan!
-
Autor:
Carla Baviera I.J. (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 14:06
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, alicia perez hernandez, Poesía Herética, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.