Gracias mi Diosa ,
por este día madrugada de risas blancas
y pestaños naturales
Mis cementerios bonitos ,
esas muertas buenas con el sobaco podrido
respirando en restaurantes y plazas
bien maquilladas para sonreír al viento ...
.
....al viento
Yo, un hombre sospechoso
que se viste bien cada vez que puede
que disimula su riqueza y locuras
con 600 libros leídos
y lágrimas regadas como agua en manguera
Fui un romano ,
y cuando ingreso a una Iglesia
imagino a todos ahorcandolos con alambre de púas
escupiendolos
con motosierra y cuchillo en todas las chuzadas
y hasta besos de amor
Al cura le estampo unas patadas hermosas ,
a las señoras de alcurnia las entierro bonito
y hasta hienas enormes ingresan al recinto ,
no hay agüa bendita en el recipiente
no hay comida rápida
Ni políticos hermosos bellos perfectos
Luego camino y puf!
soy guitarra , tablero de ajedrez
y quiero enseñar esas mañanas con César Balmaceda
y decirle , César tranquilo
no era para tanto eso del juego del ajedrez
Y el me va decir : "eres un peligro pa'l los negros
ya vete de acá conchetumare !
Ya vete , vete , vete mierda ....Chu Chú!
Navajazos hermosos
cuerda floja de mis amores
hipocresía de mudos atardeceres
¿Porque tengo dolor en Beirut?
Soy falso, si
y ni hija le chupa bien
Soy falso , si
y mi madre lleva el ano abierto
Soy falso ,
y esas negras sucias tienen caca en el corazón
Soy falso , si
y los drogadictos y putas
son grandes heroínas
Ta tan , taaaaan táááán!
Una flor hermosa respira átomos divinos
suavizados por loción de bebito ...
Belleza en la calma
todo es bello y suave
Dormiré tranquilo hoy está madrugada ...
La pinga de Cristo sabe a cremolada
y mañana habrá cataclismos
en mi corazón ?
-
Autor:
Francisco Dreamer (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de junio de 2026 a las 04:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.