Francisco 1987

Jesucristo eres tu ?

Gracias mi Diosa , 

por este día madrugada de risas blancas 

y pestaños naturales 

 

Mis cementerios bonitos , 

esas muertas buenas con el sobaco podrido 

respirando en restaurantes y plazas 

bien maquilladas para sonreír al viento ...

.

....al viento 

 

Yo, un hombre sospechoso 

que se viste bien cada vez que puede 

que disimula su riqueza y locuras 

con 600 libros leídos 

y lágrimas regadas como agua en manguera 

 

Fui un romano , 

y cuando ingreso a una Iglesia 

imagino a todos ahorcandolos con alambre de púas 

escupiendolos 

con motosierra y cuchillo en todas las chuzadas 

y hasta besos de amor 

 

Al cura le estampo unas patadas hermosas , 

a las señoras de alcurnia las entierro bonito 

y hasta hienas enormes ingresan al recinto , 

no hay agüa bendita en el recipiente 

no hay comida rápida 

 

Ni políticos hermosos bellos perfectos 

 

Luego camino y puf! 

soy guitarra , tablero de ajedrez 

y quiero enseñar esas mañanas con César Balmaceda 

y decirle , César tranquilo 

no era para tanto eso del juego del ajedrez 

 

Y el me va decir : \"eres un peligro pa\'l los negros 

ya vete de acá conchetumare ! 

Ya vete , vete , vete mierda ....Chu Chú! 

 

Navajazos hermosos 

cuerda floja de mis amores 

hipocresía de mudos atardeceres 

 

¿Porque tengo dolor en Beirut? 

 

Soy falso, si 

y ni hija le chupa bien 

 

Soy falso , si 

y mi madre lleva el ano abierto 

 

Soy falso ,

y esas negras sucias tienen caca en el corazón 

 

Soy falso , si 

y los drogadictos y putas 

son grandes heroínas 

 

Ta tan , taaaaan táááán! 

 

Una flor hermosa respira átomos divinos 

suavizados por loción de bebito ...

 

Belleza en la calma 

todo es bello y suave 

 

Dormiré tranquilo hoy está madrugada ...

 

La pinga de Cristo sabe a cremolada 

y mañana habrá cataclismos 

en mi corazón ?