Tarde de domingo
lluvia, frío
el invierno llega cruel
mis perras se acurrucan
a mis pies
siento un no sé que...
inquietud, vacío
será tristeza tal vez ...
La vida ha dado un giro
y estoy sola otra vez
aunque Dios está conmigo
abrigandome...
Noche de domingo
la lluvia se deja caer
hace mucho frío
y siento un no sé que
mi pecho está oprimido
será tristeza tal vez...
Pensar que yo he querido
estar sola otra vez
pero es domingo
hace frío
el invierno es cruel
y en mi pecho oprimido
siento un no sé que...
-
Autor:
Carmen Teresita Acosta (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de junio de 2026 a las 23:11
- Comentario del autor sobre el poema: Dicen que los domingos de invierno suelen ser días difíciles...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Anita del Perú., WandaAngel, Rafael Escobar, **~EMYZAG~**, Lualpri, Poesía Herética, alicia perez hernandez
- En colecciones: De soledad.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.