lacarmentere

SERÁ TRISTEZA TAL VEZ

Tarde de domingo
lluvia, frío
el invierno llega cruel
mis perras se acurrucan
 a mis pies
siento un no sé que... 
inquietud, vacío 
 será tristeza tal vez ...

La vida ha dado un giro 
y estoy sola otra vez
aunque Dios está conmigo
abrigandome...

Noche de domingo
la lluvia se deja caer
hace mucho frío
y siento un no sé que 
mi pecho está oprimido
será tristeza tal vez...

Pensar que yo he querido 
estar sola otra vez
pero es domingo 
hace frío 
el invierno es cruel
y en mi pecho oprimido
siento un no sé que...