Azul muy azul

Mauro Enrique Lopez Z.

Azul muy azul estaba la tarde

y me quedé encantado porque vi

pasar una hermosura de mujer

compitiendo con el cielo ,que bonito

fue que con un piropo me miró y

al ver esa sonrisa que me dió ,

mi corazón reaccionó con un

movimiento extraño ,

solo se que esa tarde fue maravillosa 

y que desde ese día ella es mi tierna 

poesía de inspiración en el amor día

tras día.Bendiciones mujer hermosa,

creación perfecta de Dios.

Comentarios +

Comentarios1

  • Noa Subin

    Mauro

    Hoy mi alma se regocija por haber transitado los senderos de tu creación.

    Gracias por permitirme desentrañar tanta belleza.

    Que tengas un excelente día

    Saludos fraternos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.