Azul muy azul estaba la tarde
y me quedé encantado porque vi
pasar una hermosura de mujer
compitiendo con el cielo ,que bonito
fue que con un piropo me miró y
al ver esa sonrisa que me dió ,
mi corazón reaccionó con un
movimiento extraño ,
solo se que esa tarde fue maravillosa
y que desde ese día ella es mi tierna
poesía de inspiración en el amor día
tras día.Bendiciones mujer hermosa,
creación perfecta de Dios.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 06:50
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Hernán J. Moreyra, Noa Subin, Jaime Correa, Rafael Escobar, Sheilo Sanz

Offline)
Comentarios1
Mauro
Hoy mi alma se regocija por haber transitado los senderos de tu creación.
Gracias por permitirme desentrañar tanta belleza.
Que tengas un excelente día
Saludos fraternos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.