Azul muy azul estaba la tarde
y me quedé encantado porque vi
pasar una hermosura de mujer
compitiendo con el cielo ,que bonito
fue que con un piropo me miró y
al ver esa sonrisa que me dió ,
mi corazón reaccionó con un
movimiento extraño ,
solo se que esa tarde fue maravillosa
y que desde ese día ella es mi tierna
poesía de inspiración en el amor día
tras día.Bendiciones mujer hermosa,
creación perfecta de Dios.