Mauro Enrique Lopez Z.

Azul muy azul

Azul muy azul estaba la tarde

y me quedé encantado porque vi

pasar una hermosura de mujer

compitiendo con el cielo ,que bonito

fue que con un piropo me miró y

al ver esa sonrisa que me dió ,

mi corazón reaccionó con un

movimiento extraño ,

solo se que esa tarde fue maravillosa 

y que desde ese día ella es mi tierna 

poesía de inspiración en el amor día

tras día.Bendiciones mujer hermosa,

creación perfecta de Dios.