+ CÓMO TE DIGO +

Carlos Baldelomar


AVISO DE AUSENCIA DE Carlos Baldelomar
++++

Ordenando la casa...

++++
OFF
+++++
PD: Tu sonrisa ha valido todo. (Mi condición de pájaro).
++++

Cómo te digo
la falta que aquí hacés;
sin complicarnos la vida
ni las palabras,
sin exagerarte los hechos,
y sin pretender ser aquello
que yo no soy ahora.


Cómo decirte
que sos mi pensamiento
que cae sin buscarlo,
que te encuentro escondida
en mis estados de ánimo,
en la sonrisa que me salta de pronto,
y hasta en el cansancio de la tarde
que me descubre la cara.


Cómo te digo,
que hay momentos
en los que me siento perdido
en mi propia casa,
y otros
en los que me encuentro justo ahí 
donde vos existís,
y más aún
donde vos sabés mirarme.


Cómo decirte lo que siento,
cómo te explico
sin parecer que he perdido la razón,
sin parecer otro más 
entre tantos enamorados.


Cómo te digo
que ya ni siquiera entiendo
esto que me pasa,
y que solo sé
que antes de vos
antes de conocer tus manos,
nunca había tenido tanto miedo
de quedarme sin palabras.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios8

  • David Arthur

    ....Cómo te digo
    que ya ni siquiera entiendo
    todo esto que me pasa,
    y que solo sé
    que antes de vos
    que antes de conocer tus manos,
    nunca había tenido tanto miedo
    de quedarme sin palabras.........a veces pasa que cando uno siente un amor de verdad para alguien, las palabras de mostrar este sentimiento de repente faltan a uno. Puede ser por miedo que no sean correspondidas o por timidez.
    Sin embargo hay otras maneras a mostrar tus sentimientos, un, regalo de flores o una invitación de tomar un café. Seguramente viene la oportunidad de decirla las palabras necesarias.

    Hermoso poema de sentimientos de amor.

    Un abrazo querido amigo de El Salvador
    David

    • Carlos Baldelomar

      Mi estimado David así es, hay formas. Escribir un poema, un libro. Creo que a veces es también no saberse donde esta uno.
      Ni como se es percibido.
      Es grato siempre su comentario mi querido amigo.
      Un abrazo a la distancia.

    • Baltasar tarso

      Buen poema buenos versos,como dise el dicho se hace lo que se puede, y otro si haces algo hace lo bien.... congruente un abrazo fraterno....

      • Carlos Baldelomar

        Muy agradecido por su paso a estas letras y su comentario, un abrazo desde El Salvador mi estimado Baltasar.

        • Baltasar tarso

          De nada amigo Carlos...

        • Éusoj Nidlaj

          Sus versos tienen la nomenclatura del vacío con la lumbre de una insistente, agotada e inacabable razón. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

          • Carlos Baldelomar

            Gracias mi estimado Josué 😞.
            Es un gusto siempre saludarte.
            Y agradecido por sus gentiles palabras, aunque sea para un desahuciado jajaja.
            Un abrazo desde El Salvador

          • El Hombre de la Rosa

            Hermoso poema has escrito estimado poeta y mejor amigo Carlos Baldelomar
            Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
            El Hombre de la Rosa

            • Carlos Baldelomar

              Gracias que gusto siempre mi leal amigo Críspulo, un saludo hasta España de parte de su amigo Carlos desde El Salvador.

            • Kei-chan

              Hello, buen intento de no usar hipérboles jajajajaj. Lo lograste XD

              Bueno, adiosh

            • zza

              Su versar tiene la inquietud sincera de cómo decir, cómo explicar, con qué palabras llegar para que expresar el amor que se siente.
              Que no se callen sus versos apreciado poeta.
              Un gusto leerlo
              Una buena tarde
              Zza

            • zza

              Su versar tiene la inquietud sincera de cómo decir, cómo explicar, con qué palabras llegar para que expresar el amor que se siente.
              Que no se callen sus versos apreciado poeta.
              Un gusto leerlo
              Una buena tarde
              Zza

            • MISHA lg

              hermoso decir en palabras poeta
              gracias por compartir

              Cómo decirte lo que siento,
              cómo te explico
              sin parecer que he perdido la razón,
              sin parecer otro más
              entre tantos enamorados.


              besos besos
              MISHA
              lg



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.