++++
Ordenando la casa...
++++
OFF
+++++
PD: Tu sonrisa ha valido todo. (Mi condición de pájaro).
++++
Cómo te digo
la falta que aquí hacés;
sin complicarnos la vida
ni las palabras,
sin exagerarte los hechos,
y sin pretender ser aquello
que yo no soy ahora.
Cómo decirte
que sos mi pensamiento
que cae sin buscarlo,
que te encuentro escondida
en mis estados de ánimo,
en la sonrisa que me salta de pronto,
y hasta en el cansancio de la tarde
que me descubre la cara.
Cómo te digo,
que hay momentos
en los que me siento perdido en mi propia casa,
y otros
en los que me encuentro justo ahí
donde vos existís,
y más aún
donde vos sabés mirarme.
Cómo decirte lo que siento,
cómo te explico
sin parecer que he perdido la razón,
sin parecer otro más
entre tantos enamorados.
Cómo te digo
que ya ni siquiera entiendo
esto que me pasa,
y que solo sé
que antes de vos
antes de conocer tus manos,
nunca había tenido tanto miedo
de quedarme sin palabras.
-
Autor:
Carlos Baldelomar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 11:51
- Comentario del autor sobre el poema: Trataré de abstenerme en publicar más por el momento. 🤐 Pero es lo más cercano que puedo llegar a decir, sin exagerar, ni pretender ser poeta.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 142
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Osler Detourniel, Sergio Alejandro Cortéz, Sheilo Sanz, El desalmado, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Salva45, Rafael Escobar, Antonio_cuello, Baltasar tarso, Lualpri, Éusoj Nidlaj, Henry Alejandro Morales, Tito Rod, El Hombre de la Rosa, gaspar jover polo, David Arthur, LOURDES TARRATS, Lucía Gómez, Javier Julián Enríquez, racsonando, kiry, Hernán J. Moreyra, Classman, zza, JAGC, Una voz, Llaneza, India De La Puente, MISHA lg, JoseAn100, Paris Joel, Mª Pilar Luna Calvo, JuanDumBass, Salvador Santoyo Sánchez, Maby De los Peña

Offline)
Comentarios8
....Cómo te digo
que ya ni siquiera entiendo
todo esto que me pasa,
y que solo sé
que antes de vos
que antes de conocer tus manos,
nunca había tenido tanto miedo
de quedarme sin palabras.........a veces pasa que cando uno siente un amor de verdad para alguien, las palabras de mostrar este sentimiento de repente faltan a uno. Puede ser por miedo que no sean correspondidas o por timidez.
Sin embargo hay otras maneras a mostrar tus sentimientos, un, regalo de flores o una invitación de tomar un café. Seguramente viene la oportunidad de decirla las palabras necesarias.
Hermoso poema de sentimientos de amor.
Un abrazo querido amigo de El Salvador
David
Mi estimado David así es, hay formas. Escribir un poema, un libro. Creo que a veces es también no saberse donde esta uno.
Ni como se es percibido.
Es grato siempre su comentario mi querido amigo.
Un abrazo a la distancia.
Buen poema buenos versos,como dise el dicho se hace lo que se puede, y otro si haces algo hace lo bien.... congruente un abrazo fraterno....
Muy agradecido por su paso a estas letras y su comentario, un abrazo desde El Salvador mi estimado Baltasar.
De nada amigo Carlos...
Sus versos tienen la nomenclatura del vacío con la lumbre de una insistente, agotada e inacabable razón. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.
Gracias mi estimado Josué 😞.
Es un gusto siempre saludarte.
Y agradecido por sus gentiles palabras, aunque sea para un desahuciado jajaja.
Un abrazo desde El Salvador
Hermoso poema has escrito estimado poeta y mejor amigo Carlos Baldelomar
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Gracias que gusto siempre mi leal amigo Críspulo, un saludo hasta España de parte de su amigo Carlos desde El Salvador.
Hello, buen intento de no usar hipérboles jajajajaj. Lo lograste XD
Bueno, adiosh
Su versar tiene la inquietud sincera de cómo decir, cómo explicar, con qué palabras llegar para que expresar el amor que se siente.
Que no se callen sus versos apreciado poeta.
Un gusto leerlo
Una buena tarde
Zza
Su versar tiene la inquietud sincera de cómo decir, cómo explicar, con qué palabras llegar para que expresar el amor que se siente.
Que no se callen sus versos apreciado poeta.
Un gusto leerlo
Una buena tarde
Zza
hermoso decir en palabras poeta
gracias por compartir
Cómo decirte lo que siento,
cómo te explico
sin parecer que he perdido la razón,
sin parecer otro más
entre tantos enamorados.
besos besos
MISHA
lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.